Coordinación día D
Tu única tarea será disfrutar. Del resto, nos encargamos nosotras.
En Sweet Toffe sabemos que el día de vuestra boda es único e irrepetible. Por eso hemos creado nuestro servicio de Coordinación del Día B, pensado para que viváis cada instante con calma, alegría y total confianza, sabiendo que todo está bajo control. Nosotras nos ocupamos de la organización y la coordinación completa del gran día, para que vosotras solo os dediquéis a sonreír, sentir y celebrar.
¿Qué incluye este servicio?
- Reunión de planificación (un mes antes)
- Nos sentamos con vosotras para repasar cada detalle: horarios, proveedores, espacios y cualquier petición especial. Esta reunión es clave para trazar un plan claro y personalizado para vuestro gran día.
- Visita al espacio
- Visitamos el lugar de la celebración para conocer cada rincón, estudiar la logística y anticiparnos a cualquier necesidad. Así, el día de la boda todo fluye con naturalidad.
- Coordinación de proveedores
- Nos encargamos de contactar con cada uno de los profesionales implicados (DJ, florista, catering, fotógrafo…) y asegurarnos de que todo el mundo esté alineado y listo.
- Presencia y supervisión el día de la boda
- Desde la llegada de los proveedores hasta el momento del primer baile, estamos ahí. Atentas, disponibles y resolutivas, solucionamos cualquier imprevisto con discreción y eficacia, sin que tengáis que preocuparos por nada.